Bienvenidos!!!!

Hola a todos los chicos, familia, docentes y usuarios!!!

Hoy damos comienzo a la apertura de nuestro blog…que esperamos con muchas ansias que les sean de gran utilidad a todos aquellos que nos visitan!

Les contamos un poco nuestro objetivo:  la idea es crear un Blog Calendario, recordando las fechas patrias y aquellas que se consideren necesarias recordárselas a los niños, las familias, y profesionales. Este blog contará con una reseña histórica de los grandes acontecimientos que fueron sucediendo a lo largo de nuestra historia e imágenes de éstas. También se contarán con actividades lúdicas pensadas en el niño, con diferentes propuestas para los maestros así como la organizacion de los actos, frases alucivas, actividades para la sala, tarjetas,  y souvenirs para las distintas fechas, todas estas explicadas paso a paso con imágenes.

Contamos con la ayuda de todos ustedes para que este blog crezca; nos interesan sus ideas, propuestas y aceptamos todo tipo de comentario!!!

Desde ya muchas gracias!!!

Flor y Angie!

7 respuestas a Bienvenidos!!!!

  1. El Profe dice:

    Muy bien chicas…. pero vamos a mejorarla un poco con algunas propuestas… YO no tengo nada que ver con esto… recuerden que les pedía “pensar” como docentes de una sala al hacerlo y no como alumnas. Es importante este punto. Otra cosa es sacarle formalismo y hacerla más flexible y libre… que refleje más el como son ustedes como seños. Recuerden por último el generar algún tipo de pregunta o invitación para que se puede participar con comentarios.
    GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE PROYECTO
    El Profe

  2. discapacidadestimulada dice:

    hola chicas!! que bueno que creen un blog el cual nos pueda hacer recordar todas auquellas fechas importantes… que aveces sin querer a uno se le pasan de largo, y en donde podamos sacar ideas para llevarlas a cavo. sigan asii y estamos en contacto besoos!!
    Meli y Mada

  3. sosmoni dice:

    Hola chicas
    Nos parece uno de los recursos más bueno que se pueden brindar, de muchísima importancia, ya que a través de lo cotidiano que resultan los días del año, los chicos va aprendiendo de historia, cultura, etc., y nos gusta que ustedes nos puedan facilitar esta información.

    Lo mejor para ustedes
    Beso

  4. violetayrosa dice:

    nos parece re interesante e importante este blog, ya que hay fechas que uno las pasa por encima y son esenciales recordarlas, en especial sabiendo sus historias.

    exitos chicas!!!

    besitoss…

    Yami y Yani ♥

  5. jimeaye dice:

    muy original lo de ustedes!!…asi no nos olvidaremos aquellas fechas importantes que no se pueden dejar pasar!..
    una idea muy piola chicas…sepan aprovecharlaaa!
    besitos
    Aye y Jime

  6. violetayrosa dice:

    chicas, la verdad la informacion que estan subiendo nos parece muy útil e interesante,, esperamos q nos sigan informando al respecto.

    buena suertee!!!

    Yami y Yani ♣

  7. muy bueno !útil .felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: